El sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios, de acuerdo con la información contenida en la Política de Privacidad. Puede especificar las condiciones de almacenamiento o acceso a las cookies en su navegador.
×
  » Catálogo » Requísitos de impresión
Cambiar país
Store Logo
Su cuenta
Registrarse
 
¿Olvidó su contraseña?
Categorías
Libros
Libros en tapa blandaLibros en tapa duraTapas en offsetFolletos
Ayuda con proyectos
Generador de Códigos de Barras para ISBNGenerador de plantillas
Cesta de la compra
0 productos
Contacto

Información
Entrega Rápida a su Puerta

Requísitos de impresión

HEADING_TITLE

REQUISITOS DE IMPRESIÓN

Resolución de la imagen

 Se recomienda una resolución de imagen mínima de 300 ppp (para tamaño de imagen original).

Zona de márgenes

La adici
ón del sangrado subsidiario sirve como tolerancia para las diferencias al cortar . Fuentes e información importante como logotipos, direcciones, textos, etc, que no se pueden cortar / recortar deben ser colocados por lo menos a 5 mm desde el margen del formato final. Por favor, absténgase de utilizar creativas márgenes blancos o de color o contornos.

Si el cliente nos envía los datos de impresión en el formato final (sin sangrado), los datos se ajustan automáticamente. En algunos casos, la corrección de sus datos es a discreción de nuestros empleados. Tenga en cuenta que en todos los casos, al realizar estos ajustes, vamos a hacerlo con sus intereses en mente. Este tipo de cambio en el diseño debe ser aceptado por el cliente. Lo mismo se aplica a los clientes que hayan suministrado datos con un ajuste blanco.

El papel es un material natural que está sujeto a fluctuaciones específicas como resultado de factores ambientales tales como la temperatura y la humedad. Por lo tanto, puede haber una desviación de hasta un milímetro durante el sangrado final. Tenga en cuenta que estas diferencias de corte también puede afectar al plegamiento.

Modo de color CMYK

 Le recomendamos que utilice el modo de color CMYK para los datos de impresión. Los datos RGB y los colores especiales (si la orden es color 4/4) se convertir
án automáticamente en el esquema de color CMYK. Los perfiles de color incrustados que se desvíen de las condiciones de salida FOGRA39 (v2 ISO estucado) o FOGRA47 (PSO ISO12647 sin recubrimiento) serán considerados y compensados durante la conversión de colores. Por favor,tenga en cuenta que durante la conversión puede haber un cambio de color.

Incrustación de fuentes

 En el caso de los archivos PDF, todas las fuentes deben ser convertidas en caminos o incrustado completamente (sin subgrupos, incluyendo fuentes estándar). Si este no es el caso en un archivo PDF,los saltos de línea pueden llegar a desplazarse, caracteres especiales omitirse o sustituirse. Recomendamos conversión adicional en caminos (o curvas) de todas las fuentes. Asegúrese de que los caracteres en blanco se convierten correctamente. También es recomendable crear un texto en negro al 100% ya que un negro mixto compuesto por varias tintas de impresión crea un tipo de letra pobres.

Color Aplicación / Reproducción

  El máximo total de aplicación de tinta CMYK de datos de la imagen no debe superar el 300%. Un exceso de la aplicación de color recomendada puede resultar en "peladura" o aglutinación. Las quejas y rechazos no ser
án aceptadas en este sentido. (Info: será suficiente usar segmentos100% negros y segmentos 50% Cyan para describir un negro delicioso. Esto se aplica en particular a los tonos completos y grandes fuentes asignadas.)
Como los diferentes tipos de papel absorben los colores de manera diferente, la reproducción del color puede variar de forma óptica. (Por ejemplo, tarjetas de papelería (papel offset) y negocio (papel de arte de impresión))

Los errores de ortografía / errores tipográficos

 No podemos proporcionar una garantía contra los errores de ortografía o errores tipográficos o de la posición de las líneas de plegado y perforación.

Ajustes de sobreimpresión

 Nosotros no verificamos la configuración de sobreimpresión, porque las consideraciones de diseño puede ser de importancia primordial. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier cambio en la forma visual del material impreso deseado como resultado de tales ajustes erróneos.

CorelDRAW

 Al exportar archivos PDF desde CorelDRAW, por favor, convertir todas las fuentes a curvas y reducir todas las transparencias. Si es necesario, utilice el estándar "PDF / X-la" como base.

Información adicional

 Los formatos que difieran del formato ordenado se escalan automáticamente al formato RAW o final que fu
é ordenado . Un borde blanco se agregará si los datos se transmiten en el formato final (sin un sangrado adicional). Incluso puede dejarse en manos de nuestro personal de oficina para decidir sobre la ampliación de los datos transmitidos por usted, por 1 mm (para evitar la aparición de espacios en blanco) o acortar sus datos en 1 mm (para asegurar que ninguna parte de su contenido se corta).

 Desafortunadamente,al posicionar nuestras placas de ejcuci
ón, no siempre somos capaces de considerar el sentido de la marcha del papel. Nunca se puede descartar que se pueda abrir ligeramente de vez en cuando.

 No se prestar
á atneción a los comentarios y campos del formulario o capas en el archivo PDF,estos serán descartados.

 Los archivos TIFF no deben estar en varias páginas, sólo la primera página se imprimirá.

 La comprobación de los datos implica la incrustación de la fuente, sangrado adicional y desembalaje del archivo. No vamos a comprobar si los elementos individuales son confusos.

 Las transparencias en los archivo CorelDRAW PDF debe reducirse.
¡No es posible procesar transparencias vivas en estos documentos!

 

 

 

 

 

Continuar