El sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios, de acuerdo con la información contenida en la Política de Privacidad. Puede especificar las condiciones de almacenamiento o acceso a las cookies en su navegador.
×
  » Catálogo » Libros » Cajas para libros
Cambiar país
Store Logo
Su cuenta
Registrarse
 
¿Olvidó su contraseña?
Categorías
Libros
Libros en tapa blandaLibros en tapa duraLibros de cartón - Tapa blandaLibros de cartón - Tapa duraFolletosWire-OBordes impresosCajas para libros
Ayuda con proyectos
Generador de Códigos de Barras para ISBNGenerador de plantillas
Cesta de la compra
0 productos
Contacto
Información
Entrega Rápida a su Puerta

Cajas para libros

Nuestra caja para libros protegerá tus productos y les dará un carácter único y elegante. Funcionará perfectamente para títulos individuales, trilogías y series editoriales ampliadas. Revestido con un acabado laminado y refinado con barniz UV o estampado metálico, se convertirá en una elección natural para quienes buscan un regalo exclusivo, especialmente si opta por un diseño atrevido que combine con las portadas de los títulos del interior. También puedes utilizar la caja como parte de una campaña promocional. Enviar libros a críticos e influencers aumentará tus posibilidades de llamar la atención con fotos y videos.

Producción
En Books Factory elaboramos la caja en cartón de 350 g/m2 con un tipo de impresión estándar. Esta técnica consiste en una impresión monocromática o en color de alta calidad, caracterizada por una alta densidad, un negro intenso y bordes muy nítidos del cartel observado al microscopio. Puede cubrir la impresión con todos los tipos de acabado de laminado disponibles y utilizar una amplia gama de refinamientos: barniz UV plano y 3D y estampado metálico plano y 3D en oro o plata.

¿Qué nos hace únicos?
Tres cierres en el lomo y un fuerte pegado en el lado corto distinguen nuestra caja. Se pliega con excepcional facilidad, por lo que no ocupa mucho espacio y se puede guardar cómodamente. Los recortes para los dedos, que garantizan una inserción y extracción de libros sin problemas, completan la comodidad del usuario.

Podríamos hablar de beneficios, soluciones aplicadas y tecnología durante mucho tiempo. Pero ¿por qué, cuando puedes evaluarlo o tocarlo tú mismo? Exactamente.

Caja de muestra
Diseñamos la „Caja de muestras” pensando en ti. Para recibirlo, escriba a sample@booksfactory.eu. Este producto te permite examinar de cerca todos los elementos mencionados.


Características clave:
  • tamaño máximo: [mm]x[mm]x[mm],
  • tamaño mínimo: [mm]x[mm]x[mm],
  • material: cartón de 350 g/m2,
  • tipo de impresión: estándar,
  • posibles mejoras: acabado de laminación brillante, mate y suave al tacto, barniz UV plano y 3D, y estampado metálico plano y 3D,
  • fácil de plegar y almacenar.

Todos los pedidos están sujetos a nuestros términos y condiciones

Precios
Todos los precios son precios netos.

Condiciones de pago
Pago por adelantado mediante transferencia bancaria o por tarjeta de crédito
Pago por transferencia bancaria a plazo (crédito comercial), tras la presentación de determinados documentos.

Entrega
Puerta a puerta con UPS, paquetes de hasta 30 kg.
Entrega en Espa
ña 17 €.